SERVICIO DOMINICAL 11:00 am

Nuestros Pastores

 

fotopaatorBernardo Ernesto Bejarano Braydy estudió en la Universidad Libre de Colombia y se graduó como Doctor en Derecho y Ciencias Políticas en el año 1.980.  En su ejercicio profesional desempeñó cargos como director comercial de agencias inmobiliarias con énfasis en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.

Igualmente, fue asesor jurídico de diversas empresas de naturaleza pública y privada; integrante de juntas directivas de empresas del sector privado en las áreas hoteleras y de servicios, y gerente propietario de empresas comerciales y de servicios.

A la edad de 39 años, Jenny, quien fuera su abogado asistente le dio a conocer a la persona de  Jesucristo como su Señor y Salvador Personal y desde esa fecha se congregó en Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral en la ciudad de Bogotá.  Hoy día Bernardo y Jenny llevan 22 años de feliz matrimonio y tienen dos hijos, Juan David de 19 años y Juan Felipe de 17.

Fue profesor titular de Evangelismo, Administración Eclesiástica y Jurisprudencia Bíblica en el Instituto Bíblico Integral I.B.L.I de su iglesia así como profesor de Ética en la Facultad de Teología y Ciencias Religiosas F.A.C.T.E.R de la misma.
Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva REDIL,  miembro del Consejo Directivo del colegio Nuevo Gimnasio Cristiano y director del Ministerio “Hombres de Bien”.

Desde septiembre de 1.996 se dedicó de tiempo completo a la Administración General de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral encargado de la optimización de los recursos humanos y financieros y a la correcta aplicación de los procesos administrativos  para el desarrollo de la misión y visión de la Iglesia.   

Fue ordenado como Diácono en febrero de 1.997 y posteriormente como Ministro del Evangelio en el rango de Presbítero en Octubre de 2001 por el Reverendo Darío Silva-Silva presidente de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral.

En 1.997 obtuvo la Licenciatura en Teología por la Escuela de Teología y Ciencias Religiosas de la Facultad de Estudios Teológicos y Pastorales de la ciudad de Barranquilla.  Posteriormente en el año 1999 le fué otorgado el título de  Master of  Divinity in Theological Studies  por Laud Hall Seminary. El 11 de Febrero de 2006 fue distinguido con el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades por Logos Graduate School de La Florida USA.

Por su parte, Jenny Cerón estudió derecho y se graduó como abogada de la Universidad Externado de Colombia ejerciendo la profesión en el sector privado.
A la edad de 21 años tiene su encuentro personal con Jesucristo y desde ese momento su pasión por él ha sido el motor que guía su vida.
Desde el año 1.998 desempeñó el cargo de Asesora Jurídica de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral y a nivel ministerial tuvo una participación activa en el “Club de Damas” en calidad de columna, conferencista y consejera en temas relacionados con mujeres, hijos y familia en general.

En la actualidad Bernardo y Jenny están desarrollando y poniendo en marcha el proyecto “VIDAS PRODUCTIVAS” tendiente a orientar y estimular el adecuado aprovechamiento de los dones y talentos en todas las áreas del ser humano.

Sobre Nosotros

Convocamos personas alrededor de Jesús de Nazareth para Ligarlas como miembros de su familia, animándolas para que sus vidas reflejen que son seguidores suyos.

Viviendo el amor al prójimo mediante la ayuda y el servicio mutuos, exaltando permanentemente al Dios Todopoderoso y Eterno.

Email